miércoles, 25 de noviembre de 2020

28 de noviembre, manifestación conjunta

 


La Plataforma Navarra de Salud/Nafarroako Osasun Plataforma llama a toda la ciudadanía a participar en la manifestación de este sábado 28 de noviembre, que partirá a las 17:30 h de la antigua estación de autobuses, en la que concurrimos con otros colectivos sociales, demandando a quienes tienen la responsabilidad política que recojan en los Presupuestos de Navarra aumento de gasto para los servicios públicos y en concreto para el de salud.

A su vez anunciamos que durante el mes de diciembre desconvocaremos las concentraciones y haremos un trabajo de análisis de situación Centro por centro de Salud en forma de encuesta para dar a conocer esa realidad posteriormente.

Por ultimo emplazamos a la Consejera y Dirección del Departamento de Salud para que actúen cuanto antes para corregir la situación de dejación de la Atención Primaria a la que con sus últimas medidas han contribuido a agravar.

Basta de dilaciones por su parte y que acabemos el año con el anuncio de un Plan de reforzamiento de la Atención Primaria y comencemos el siguiente con su aplicación.

Nos vemos el 28 de noviembre en las calles de Pamplona-Iruñea.

Animo eta Atención Primaria Aurrera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario